Sujetador Selene Kim

Sujetador Selene Kim

334
Producto disponible con otras opciones
14,25 €
Impuestos incluidos

Sujetador Kim de Selene. Sujetador Bralette con encaje, lleva copa de relleno que se le puede quitar. Sin aros. Con espalda en Y también con encaje, es un modelo muy lencero. Combina Tul y Encaje. Moderno, elegante y atractivo, un sujetador que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo que resulta ideal para camisetas gracias a sus tirantes en forma de Y. Por otra parte su atractivo diseño lencero lo hace perfecto para crear tu propio outfit.

Color
  • Negro
  • Tierra
  • Marfil
  • Rosa
Talla
Copa


 

Sujetador Kim de Selene. Sujetador Bralette con encaje, lleva copa de relleno que se le puede quitar. Sin aros. Con espalda en Y también con encaje, es un modelo muy lencero. Combina Tul y Encaje. Moderno, elegante y atractivo, un sujetador que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo que resulta ideal para camisetas gracias a sus tirantes en forma de Y.Por otra parte su atractivo diseño lencero lo hace perfecto para crear tu propio outfit.

Relleno
Con relleno
Aro
Sin aro

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.